viernes, mayo 15, 2009

Ya llega la Semana Para Compartir Conocimiento 2009

Le damos la bienvenida al Blog del CIAT.

A partir del lunes 18 de mayo inicia la Semana para Compartir Conocimiento (KSW09); los expositores y participantes de las oficinas regionales alrededor del mundo vienen en camino, y el Parque Científico Agronatura está listo para recibirlos. Va a ser una semana muy activa, donde la prioridad será el intercambio de conocimiento.

Con el propósito de que todo el personal del CIAT esté actualizado y pueda seguir paso a paso los eventos y noticias en inglés y en español, hemos diseñado este espacio; aquí, usted podrá interactuar con videos de las presentaciones, entrevistas con los participantes, exposiciones, fotografías y versiones digitales de la exhibición de pósteres que está próxima a inaugurarse en los Arcos.

En caso de que usted no pueda asistir a los eventos programados o busque compartir con otros las experiencias de esta semana, le ofrecemos un lugar que reúne toda la información necesaria.

La Semana para Compartir Conocimiento es una oportunidad para aprender, conocer y ampliar el fantástico trabajo que se está realizando en el CIAT en el contexto de una agricultura eco-eficiente que busca reducir la pobreza.

Los invitamos a contribuir con ideas y comentarios en nuestro Blog y a participar de todas las actividades programadas esta semana.

CCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario