jueves, julio 16, 2009

El CIAT ya está en Agroexpo

Después de semanas de preparación, de coordinar a nuestros expertos, de seleccionar las mejores publicaciones para exhibir y de diseñar mensajes que muestren claramente la misión y visión del CIAT, finalmente hemos llegado a Agroexpo, la XVII para el sector agropecuario y agroindustrial.

En el stand 114 del pabellón No. 3, somos los invitados especiales de Corpoica, Centro con el que trabajamos en estrecha colaboración.

El primer día de la feria muchas personas manifestaron su agrado con el convenio CIAT – CORPOICA y se detuvieron a examinar nuestra publicaciones y folletos; los invitados también conocieron más sobre

los servicios que ofrecemos en la página web como el catálogo de productos, la biblioteca y la Unidad de Recursos genéticos.


Mañana contaremos con la participación de nuestros expertos:

Dr. Edgar Alonso Torres
Fitomejorador de arroz - CIAT

Edgar Alfredo Corredor
Fitomejorador de arroz - FLAR

Los invitamos a visitar nuestro stand, a ver nuestra imágenes y a seguirnos minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter.

Horarios:

Visitantes: Viernes 17 de Julio al Domingo 26 de Julio
10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Más información: http://servicios.corferias.com/02/2009/index.cfm?intIdioma=1&StrIdioma=es


1 comentario:

  1. Maria Fernanda, mil gracias por las fotos y los mensajes en el blog y en twitter. De esta manera podemos estar presentes en la AgroExpo de manera virtual. Gracias también por toda tu labor en los preparativos y el excelente resultado logrado en colaboración con Nadia Castro del Corpoica! Edith

    ResponderEliminar