viernes, marzo 19, 2010

Cifra histórica en el sitio de Flickr del CIAT

Las fotografías del CIAT que se encuentran en el sitio web de Flickr han recibido más de 100,000 visitas en menos de un año (contabilizadas el 18 de marzo).


La fotogalería en línea contiene más de 1300 imágenes del trabajo que hace el CIAT para encontrar soluciones eco-eficientes al hambre en los trópicos.

La licencia de Creative Commons permite a los usuarios descargar y publicar las imágenes sin costo, con la condición de que su publicación sea acompañada por el debido crédito al CIAT.

El tráfico por este sitio, establecido como parte de un ensayo de herramientas de Medios Sociales en mayo del 2009, ha aumentado considerablemente en los últimos meses.

Entre algunos de los usuarios recientes están la agencia noticiosa Associated Press, la BBC, el periódico The Guardián, la revista Scientific American, la Universidad de las Naciones Unidas, la agencia noticiosa de las Naciones Unidas Media Global, el blog de la FAO Next Billion, la revista Coffee & Cocoa International, la revista Crop Science, así como diversos centros del CGIAR. Estas imágenes son utilizadas en noticias y páginas especiales, sitios web, pósteres, presentaciones y materiales para conferencias.

Para ver lasimágenes más recientes visite: Galería de imágenes del CIAT.

Para tomas más específicas visite: los álbumes de fotos del CIAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario