lunes, abril 12, 2010

CIAT promueve concurso de dibujo entre niños campesinos

Durante el 2010 se está celebrando en todo el mundo el año de la biodiversidad. Por tal motivo, el CIAT se unió a estas celebraciones con un evento que busca integrar a los institutos técnicos agropecuarios del Valle del Cauca, a través de un concurso de dibujo dirigido a estudiantes de estos planteles, entre los 10 y los 12 años de edad.

El tema es "Mi biodiversidad, mi tesoro", en el que los niños plasmarán en dibujos la riqueza natural que tienen en las regiones donde viven.

La propuesta fue recibida con entusiasmo por rectores y docentes de estas instituciones educativas que vinieron el pasado 9 de abril para conocer el trabajo del CIAT. Al grupo de docentes se sumaron funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental y algunos instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Se acordó que en cada institución escogerán los dos mejores dibujos, de acuerdo con sus criterios. El CIAT exhibirá las obras de arte escogidas e invitará el viernes 21 de mayo a los estudiantes ganadores para que pasen un día inolvidable con nosotros. Serán dos estudiantes por institución, acompañados de un docente, calculándose que el grupo tendrá alrededor de 120 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario