viernes, octubre 08, 2010

La FAO y el CIAT se unen para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y el Día Internacional de la Mujer Rural

Con un foro sobre el papel que juegan la biodiversidad y la eco-eficiencia en la seguridad alimentaria, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el CIAT celebran el viernes 15 de octubre, el Día Mundial de la Alimentación y el Día Internacional de la Mujer Rural.

En el evento, que tendrá lugar en la sede del CIAT en Palmira, se hablará acerca de lo que se viene realizando desde diferentes frentes para garantizar la seguridad alimentaria y enfrentar el cambio climático; la FAO también presentará la experiencia de las Escuelas de Campo de Agricultores y Huertas Familiares Productivas con un enfoque integral de lucha contra el hambre, que se desarrolla actualmente en el Departamento de Antioquia.

Dentro la jornada también se celebrará el Día Internacional de la Mujer Rural, con la presencia de un grupo de 15 productoras del Cauca y el Valle del Cauca, quienes serán las invitadas especiales para compartir sus experiencias y ofrecer una muestra de sus productos.

Más información:

1 comentario:

  1. Excelente la iniciativa para realizar este evento y poder traer estas mujeres trabajadoras quienes hablan de sus productos de primera calidad, enseñan y se sienten muy orgullosas de sus capacidades y lo que pueden brindar a los demás. Angela M.

    ResponderEliminar